FTI Consulting
ArgentinaCRITICAL THINKING
AT THE CRITICAL TIME

Consultoría forense y de litigio

La Consultoría Forense y de Litigios de FTI Consulting proporciona asesoramiento multidisciplinar e independiente, además de servicios de investigación, recuperación y análisis de datos y servicios de contabilidad forense en los conflictos que pudieran surgir en la comunidad global jurídica y de negocios. Nuestro equipo proporciona asistencia a clientes que se enfrentan a litigios de alto riesgo, arbitrajes e investigaciones sobre el cumplimiento legislativo y de normas regulatorias.

La sección de consultoría forense y de litigios ayuda a los clientes a proteger el valor de sus empresas frente a las disputas legales. Esto lo conseguimos del siguiente modo:

  • Cuantificación de daños y prestación de testimonio pericial en una amplia gama de situaciones de conflicto: propiedad intelectual, malas prácticas profesionales, pérdida de beneficios, valoraciones, incumplimiento de contrato, desacuerdos en el precio de compra, interrupción de la actividad empresarial, demandas medioambientales, demandas en el sector de la construcción y casos de fraude.
  • Empleo de contabilidad forense y de la experiencia en modelos de gran complejidad para desentrañar complejas transacciones financieras
  • Recogida y análisis independiente de información esencial
  • Ofrece servicios líderes en el sector de la evidencia electrónica, que identifican, recopilan y conservan información estructurada pertinente y analizan datos complejos dentro de los sistemas de la empresa

Contra el Fraude

Read More »
 
BuscarArgentina
Contacto clave
Diego Cano Managing Director
Consultoría forense y de litigio
Contacto »
Logotipo de FTI Consulting
 

Está por salir del sitio web de Argentina de FTI Consulting y se le dirigirá al sitio web mundial de FTI Consulting.

Cancelar Aceptar