FTI Consulting
ArgentinaCRITICAL THINKING
AT THE CRITICAL TIME

Servicios en juicios

Los profesionales de FTI Consulting para servicios de juicios trabajan con los clientes durante todo el ciclo vital de un caso, apoyando a los litigantes en los centros de operaciones y tribunales. Como parte integral del equipo de juicios, proporcionamos servicios de consultoría de comunicación visual y producción de gráficos, consultoría de tecnología de los tribunales, servicios de investigación del jurado y coordinación de la logística sobre el terreno.

Somos conscientes de la necesidad de maximizar el valor de cada dólar gastado en una litigación. FTI Consulting emplea procesos ahorrativos, por ejemplo, desarrollar demostraciones en formatos editables que pueden revisarse rápidamente antes y durante un juicio, proporcionar el producto del trabajo a clientes en el formato nativo del archivo a los clientes, de manera que pueda modificarse y volver a utilizarse para posibles litigios futuros.

Consultoría de comunicación visual y gráficos

Nuestros expertos en gráficos y comunicaciones visuales ayudan a que los clientes diseñen, pongan a prueba y muestren la presentación de su caso más potente y persuasiva. Ayudamos a los equipos de litigios a:

  • Analizar el caso para identificar el contenido y los temas de importancia crítica
  • Elaborar estrategias sobre los mejores métodos para presentar las pruebas
  • Creamos gráficos visualmente convincentes para apoyar las declaraciones de apertura, los argumentos de cierre, y los paquetes de los testigos expertos y los testigos de los hechos

Consultoría de tecnología para juicios y TrialMax®

Recomendamos, implementamos y operamos hardware y software tanto para el centro de operaciones como para los tribunales, lo que permite a los equipos de juicio centrarse en la preparación del juicio. Brindamos una presentación impecable de presentaciones visuales en los tribunales para un máximo impacto. Cuando los clientes participan con nuestro equipo de servicios en juicios, FTI Consulting ofrece el uso gratuito del software de presentación TrialMax, que brinda gestión de las objeciones y designación de las declaraciones bajo juramento En los casos en los que sea necesaria una solución personalizada, la construimos.

Consultoría con relación al jurado

Ayudamos a los clientes a entender la forma en que probablemente los jurados evaluarán su caso y cómo presentar las pruebas de forma más efectiva. También ayudamos a los clientes a evaluar el riesgo de llevar su caso a juicio y qué factores podrían contribuir a llegar a un acuerdo rápido.

Nuestros consultores de jurado proporcionan servicios como los siguientes:
 

  • Encuestas sobre la opinión de la comunidad para ayudar a planificar la investigación y evaluar dónde es mejor presentarse o si es preferible cambiar de jurisdicción.
  • Investigación de grupos específicos para probar las percepciones sobre el litigio que tendrá el jurado según su procedencia.
  • Investigación de una simulación del juicio para ensayar y pulir las presentaciones
  • Preparación de declaraciones para mejorar la credibilidad de los testigos periciales.

Logística para juicios

El equipo de servicios en juicios ayuda a los clientes a manejar la logística in situ para lograr la eficiencia óptima del equipo de juicio. Proporcionamos servicios como la evaluación de hoteles y lugares para centros de operaciones, la identificación de servicios auxiliares como impresión, transporte y catering y la negociación con los proveedores de estos servicios.

 

BuscarArgentina
Contacto clave
Diego Cano Managing Director
Consultoría forense y de litigio
Contacto »
Logotipo de FTI Consulting
 

Está por salir del sitio web de Argentina de FTI Consulting y se le dirigirá al sitio web mundial de FTI Consulting.

Cancelar Aceptar