FTI Consulting
ArgentinaCRITICAL THINKING
AT THE CRITICAL TIME

Comunicaciones estratégicas

La práctica de Comunicaciones Estratégicas de FTI Consulting (antes, FD Gravitas) es una de las consultorías de comunicaciones más prestigiosas del mundo. Con más de 25 años de experiencia asesorando a los equipos de gestión en situaciones críticas, ayudamos a nuestros clientes a utilizar sus activos de comunicación para proteger, mejorar, desarrollar y defender su valor empresarial, sin importar la situación o el lugar en el mundo en que se encuentren. Con aproximadamente 700 consultores de comunicaciones estratégicas especializados en más de 25 mercados clave de todo el mundo, combinamos nuestro alcance global con el conocimiento local fundamental. Ofrecemos a nuestros clientes acceso a profesionales que concentran sus esfuerzos exclusivamente en la industria, disponen de una amplia red de relaciones con influenciadores clave y proporcionan asesorías en comunicaciones basándose en sus profundos conocimientos y su notable experiencia en el sector.

Protección y aumento del valor de la empresa del cliente

Debido a nuestro enfoque integrado de comunicaciones estratégicas, estamos en una muy buena posición e para asesorar a equipos ejecutivos, juntas directivas y otros órganos superiores sobre la mejor manera de abordar —desde una perspectiva de comunicaciones— las oportunidades, las amenazas y los desafíos que presentan los problemas que afectan al valor de la empresa o las marcas.

Así mismo, como parte integral de FTI Consulting, tenemos la capacidad de complementar nuestra competencia en comunicaciones estratégicas con acceso a otros servicios de consultoría y asesoría para que puedan abordar situaciones de negocio críticas, incluidas investigaciones, procesos judiciales, controversias normativas o legales y reestructuraciones.

 
BuscarArgentina
Contactos clave
Camilo Granada Senior Managing Director
Comunicaciones estratégicas
Contacto »
Logotipo de FTI Consulting
 

Está por salir del sitio web de Argentina de FTI Consulting y se le dirigirá al sitio web mundial de FTI Consulting.

Cancelar Aceptar